Anuncios de Se busca socio

: Aquí encuentras ofertas de Se busca socio, también para vender, comprar, alquilar, anuncios de segunda mano, nuevos, ocasiones y ofertas de Anuncios.es.

  Limpiar

Mapa


  Anuncios de Se busca socio en Valencia (Valencia)  |  N865101  |  Oferta de 15/07/15  |  Vistas:31575

Socio capitalista en escuela infantil en funcionamiento (Valencia)

Se busca soci capitalista con técnico en educación infantil para entrar en sociedad cooperativa junto a dos socias. Importante que tenga el título oficial en técnico superior en educación infantil. La escuela esta en funcionamiento y está subvencionada por la Consellería de educación.

12500€
  Anuncios de Se busca socio en Barcelona  |  N865032  |  Oferta de 15/07/15  |  Vistas:23188

ECONOMÍA CON FUNDAMENTO

Ayudamos a las personas a crear comunidades de consumo inteligente y solidario, promoviendo soluciones económicas que puedan ofrecer cambios circunstanciales a muchas familias. Apostamos por el crecimiento personal, de la conciencia, amparados en un sistema educativo probado de éxito, legitimando empresas donde la inversión necesaria es en el talento de las personas, sin gastos fijos ni en infraestructuras. Buscamos personas que quieran inducir verdaderos cambios en sus vidas e impactar positivamente en los demás, en una mejora constante en todos los ámbitos, comprometidas con ellos mismos, con la sociedad y con el medio ambiente. Para concretar una entrevista personalizada, remitir datos o número de teléfono para una primera toma de contacto.

  Anuncios de Se busca socio en Baleares  |  N864384  |  Oferta de 10/07/15  |  Vistas:18958

Busco socio capitalista para churrasquería Brasileña

Somos un grupo de profesionales con experiencia de 10 años en el sector de churrasquería Brasileña. Este sistema de rodizio de carne funciona súper bien y tiene una buenísima rentabilidad. Tenemos buenos proveedores y el know-how para poner en marcha el negocio. La inversión es alrededor de 30k euros. No ofrecemos humo, pues es un negocio de éxito ya comprobado. Somos personas serias, trabajadores, honestos, carácter pacífico y con mucha ilusión. Por favor, abstenerse curiosos y aventureros, contactar solamente personas serias y solventes. ¡Que Dios bendiga!

30000€