Anuncios de Otros anuncios en Murcia

: Aquí encuentras ofertas de Otros anuncios, también para vender, comprar, alquilar, anuncios de segunda mano, nuevos, ocasiones y ofertas en Murcia de Anuncios.es.

  Limpiar

 »  Murcia  »   » 
  Otros anuncios en Murcia (Murcia)  |  N1014013  |  30/09/20  |  Vistas:7623

MOQUETA FERIAL EVENTOS TODOS LOS COLORES (Murcia)

Venta de moqueta ferial al mejor precio de mercado, y calidad superior. Moquetas para eventos ignífugas, alto transito, antiéstatica. Tenemos la mayor selección de colores del mercado, también colores especiales. Alfombras y moquetas para todo tipo de eventos. Moqueta ferial para grandes celebraciones. Moqueta ferial roja, verde, fucsia, lila, verde agua marina, rosa, amarilla, etc. Venta de bobinas de 1 y 2 metros de ancho por 60 metros de largo, también de un servicio al corte. Moqueta ferial para eventos barata. Para todo tipo de eventos y celebraciones, como, bodas, presentaciones, desfiles, etc. Alfombra y moqueta para la decoración de sus suelos. Presupuesto gratuitos. ENVÍOS A TODA ESPAÑA. Portes gratis.

  Otros anuncios en Murcia (Murcia)  |  N1012454  |  30/09/20  |  Vistas:7797

VENTA MOQUETA EMBARCACIONES, SALARIUM (Murcia)

Venta de moqueta para utilizar, también, exteriores, resistente a la huedad. Venta de moquetas para embarcaciones, solarium, piscinas. . . moquetas para barcos, venta de rollos de 1, 2 y 4 metros de ancho por 25 metros de largo, también disponemos de un servicio al corte. gran variedad de colores. moquetas sintéticas indicadas para uso, mayoritariamente, exterior. muy resistentes. antideslizantes incluso mojadas. uso recomendado para embarcaciones de recreo, cerco de piscinas, solarium, terrazas de exterior. . . precios sin competencia. envíos a toda españa de nuestrasmoquetas náuticas. para presupuestos y muestra tienda Online en http: //www. cespedypavimentos. es REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

  Otros anuncios en Murcia (Torre-Pacheco)  |  N1055367  |  25/01/20  |  Vistas:880

fetenlasal (Torre-Pacheco)

Partimos de esta sensación de confianza de que podemos ofrecer una especia tan natural y sabrosa como la sal común, pero mucho más saludable porque su contenido en sodio disminuye y nos proporciona alrededor del 30% del calcio y el potasio que recomiendan las autoridades sanitarias cada día. Procede de la región de Murcia, sal marina de alta calidad, rica en oligoelementos, que obtenemos de las salinas del Parque Natural de San Pedro del Pinatar. Con Feten, traemos la tradición y el amor por la naturaleza y los pueblos indígenas.

90€