Anuncios gratis

: Puedes publicar anuncios gratis de segunda mano, con 20 fotos y vídeo, una de las mejores páginas de anuncios gratis de España, sin miles de anuncios repetidos, encuentra las mejores ofertas de ocasión, primera, segunda mano, y nuevo.

Publicar anuncios es gratuito para particulares y profesionales, puede publicar hasta 10 anuncios diariamente con hasta 20 fotos por anuncio. Solo ha de pulsar en Publicar Anuncio Gratis, elegir la categoría más apropiada para su anuncio, rellenar todas las opciones como título, descripción, elegir la ubicación del artículo, y pulsar en siguiente, agregar las imágenes que desee y el anuncio entrará en proceso de revisión para su publicación.

Volver

Acceda a su cuenta desde aquí, si no recuerda su contraseña puede recuperarla desde aquí, y pulse en modificar o modificar imágenes debajo del anuncio que desee modificar.

Volver

Si publicó usted el anuncio acceda a su cuenta desde aquí, si no recuerda su contraseña puede recuperarla desde aquí, y pulse en borrar debajo del anuncio que desee eliminar.

Volver

Acceda a su cuenta desde aquí, si no recuerda su contraseña puede recuperarla desde aquí, pulse en Editar cuenta y después en "Eliminar mi cuenta y mis anuncios".

Volver

Si acaba de publicar el anuncio recuerde que pasan un breve proceso de revisión antes de ser publicados, el cual suele ser de unas pocas horas. Si hace más de 24 horas que publicó el anuncio y no está en su cuenta es posible que haya sido eliminado por estar repetido, en categoría inadecuada, por incumplir las políticas de publicación o por haber sido reportado por uno o más usuarios.

Volver

Pulse en denunciar debajo del anuncio que desee denunciar, en caso de denunciarlo por algún motivo diferente a los mencionados recuerde el número de anuncio y contáctenos mediante nuestro formulario de contacto .

Volver

Al igual que con los anuncios en periódicos u otros medios, al publicar un anuncio le pueden contactar tanto personas reales interesadas en su anuncio, como otras que no lo son, ignore a estas últimas ya que mediante el sistema de mensajes de Anuncios.es ellos no tendrán su email a no ser que usted se lo indique o les escriba desde su email. Tiene la opción de reportar a estos usuarios y banearlos para que no le contacten más.

Volver

Estamos encantados de recibir sugerencias constructivas para mejorar día a día, puede enviarlas mediante nuestro formulario de contacto.

Volver