Anuncios de Clases de fotografía

: Aquí encuentras ofertas de Clases de fotografía, también para vender, comprar, alquilar, anuncios de segunda mano, nuevos, ocasiones y ofertas de Anuncios.es.

  Limpiar



  Clases de fotografía en Sevilla (Sevilla)  |  N904493  |  21/05/20  |  Vistas:75770

CLASES PARTICULARES DE FOTOGRAFÍA (Sevilla)

Soy fotógrafo profesional y docente de fotografía e informática desde hace más de 10 años. Te ofrezco la oportunidad de que aprendas a manejar profesionalmente el uso y manejo de una cámara reflex así como el flujo de trabajo desde la toma de la fotografía hasta el resultado final, utilizando las últimas versiones de Photoshop, Lightroom, plugins y trucos que te agilizarán el trabajo. Realizaremos trabajos reales de retoque fotográfico y aprenderás técnicas básicas y avanzadas. Las clases se imparten de una forma amena y con un lenguaje que comprenderás. No te preocupes si no manejas bien la informática, yo me adapto a tus necesidades y juntos lograremos tu objetivo de aprendizaje. Cuéntame qué necesitas y adaptaré los contenidos en función de tus necesidades.

10€
  Clases de fotografía en Barcelona (Barcelona)  |  N1042823  |  03/06/19  |  Vistas:17130

CURSOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (Barcelona)

Formación presencial en fotografía; desde iniciación a la fotografía, a controlar todos los aspectos relevantes de la fotografía, manejo de Lightroom, Photoshop, etc. Encontraras toda la información en www. ivanmontesdeocafotografia. com Contacta con nosotros a través de la web o al teléfono que aparece en este anuncio. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

  Clases de fotografía en Sevilla (Sevilla)  |  N1027388  |  29/10/18  |  Vistas:26468

Curso De Fotografia Digital Sevilla Noviembre 2018 (Sevilla)

Curso de Fotografia Digital Sevilla Noviembre 2018 Inicio: 5 de Noviembre 2018 Duración total: un mes, 55 horas Teoría: Lunes y Miércoles de 20 a 22h Este curso de fotografía está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, desde las técnicas básicas, iniciando desde lo más simple, hasta los elementos más complejos, como la iluminación, el sistema de zonas y la fotometría. de esta forma, el alumno/a obtendrá una formación completa en el arte y la técnica fotográfica.a través de todas las herramientas teóricas, prácticas y creativas 20 horas de teoría, además, tres práticas, dos diurnas y una de fotografía nocturna (25 horas)- Tutoría: además de las 20 horas teóricas y las 25 horas prácticas, durante todo el mes del curso, los alumnos/as...

160€