Anuncios de Alava

: Encuentra o publica ofertas de primera mano, nuevas, de ocasión, cupones, y anuncios gratis de segunda mano en Alava, o puedes poner anuncios gratis en Alava.


 »  Alava


  Gatos en Alava  |  N1023787  |  31/08/18  |  Vistas:1548

Lauren cachorrita en adopción /Alava -España

Lauren cachorrita sanota en adopción. (F.N aprox 23. 04. 18) Alava - España En honor al mito de cine Lauren Bacall; os presentamos esta bella star-cat: Rubita de mágicos ojos color miel, manto suave, juguetona, amorosa, sociable y con toda una vida para compartir contigo. Le queda mucho por aprender, día a día va descubriendo nuevas aventuras, te gustaría acompañarla y disfrutar juntos? Escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1023685  |  29/08/18  |  Vistas:1741

Zenko, rubio en Alava y positivo a inmuno (españa) (Vitoria-Gasteiz)

¡¡¡Zenko es un gato feliz!!! Su vida cambió radicalmente. Paso de esperar una muerte anunciada a convivir en un hogar en el que le adoran. Vive con otros compis gatunos con los que se lleva de maravilla. Ser positivo no le influye en su vida diaria. Disfruta de los juegos, de las latas y de los momentos de relax. Ha llegado su momento, está listo para su casa definitiva, escríbenos.

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1023683  |  29/08/18  |  Vistas:1743

Zenko, rubio en Alava y positivo a inmuno (españa) (Vitoria-Gasteiz)

¡¡¡Zenko es un gato feliz!!! Su vida cambió radicalmente. Paso de esperar una muerte anunciada a convivir en un hogar en el que le adoran. Vive con otros compis gatunos con los que se lleva de maravilla. Ser positivo no le influye en su vida diaria. Disfruta de los juegos, de las latas y de los momentos de relax. Ha llegado su momento, está listo para su casa definitiva, escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1023470  |  26/08/18  |  Vistas:1441

Petisú, vaquito en adopción

Cuando te miran los ojitos de Petisú, sólo puedes pensar en cómo es posible que este pequeño tan guapo con sus manchitas de vaquita no haya encontrado aún su hogar definitivo. Peti es un poco tímido con los humanos y necesita tiempo para coger confianza. Sin embargo con sus hermanos gatunos se lleva fenomenal y cada vez es más sociable. ¿Por qué no le das una oportunidad? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1023449  |  25/08/18  |  Vistas:1443

Valentino,gatito especial busca hogar.+INMUNO (FN. 2012)

Valentino llegó a Esperanza Felina hace dos años. Lo había pasado muy mal, estaba malito y necesitaba ayuda. Durante este tiempo, con muchos cuidados y muchísimo cariño ha ido recuperándose y ahora está mucho mejor y muy, muy guapo. En estos años ha robado el corazón de tod@s l@s voluntari@s pero ya está preparado para encontrar su hogar definitivo, un hogar donde demostrar el maravilloso gato que es, donde le quieran sin medida y puedan cuidarle como él merece. ¿Quieres dárselo tú? Escríbenos: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de...

  Gatos en Alava  |  N1023402  |  24/08/18  |  Vistas:1518

Raina, preciosa gatita busca adopción

Esta preciosa gatita fue rescatada por su cuidadora de la calle ya que la vio malita. Fue al veterinario y se ha recuperado estupendamente en una casa de acogida. Es super juguetona y le encanta jugar con las pelotitas y los ratones, ¡se lo pasa pipa con cualquier cosa! Es cariñosa y cuando quiere que le hagas mimos se acerca a rozarse contra ti y te maúlla. Le gusta cotillear por la ventana y tumbarse en el rascador esperando a esa personita especial que le abra su corazón y le de el calor de un hogar definitivo. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1023382  |  23/08/18  |  Vistas:1602

ITZEL, Álava. Fec. Nac. Aprox. 01/07/2012 (Vitoria-Gasteiz)

ITZEL es una gata tranquila, cariñosa. Pero de inicio desconfía de las personas. Cuando ve que solo quieres cuidarla, le gusta rozarse con su cabecita contra las personas que la cuidan. Estar en brazos no le gusta, pero si tumbarse cerquita. Itzel está en una casa de acogida, pero necesita un hogar, una casa donde sentirse segura y tranquila para siempre. A Itzel la recogimos de la calle. Ella buscaba el cariño de las personas y en la calle solo encontraba los peligros de la ciudad.

  Gatos en Alava  |  N1023362  |  23/08/18  |  Vistas:1455

Sela, mágica carey en adopción. Álava F.N 23/09/17

SELA estaba sola en la calle. Ella es una gatita mimosa que solo quiere mimos, juegos y recibir a las visitas. Cuanta más gente mejor porque eso ¡son más mimos! Adora jugar con las pelotitas saltarinas y comer latitas ricas. Y es la pinche de cocina perfecta, le encantará probar todo lo que cocines. Además le chifla beber agua del grifo y no duda en pedírtelo. Pon un poco de magia en tu vida. Con SELA nunca te faltará. Escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento

  Gatos en Alava  |  N1023186  |  20/08/18  |  Vistas:1390

Lore, preciosa vaquita luchadora en adopción (Álava)

Lore, alias Lorelai y Loretxo es una valiente luchadora que ha sabido lidiar con todas las adversidades que se le han presentado. Y han sido muchas. Ahora vive tranquila y feliz en el pisito y mientras sueña con cómo será su casa y sus humanos del alma. Adora comer y amasar su panda favorito. Le gusta recibir muchos mimos y echar largas siestas bajo la manta. Es paciente, agradecida y tranquila. El momento de Lore es ahora. Y ¡en tu mano esta! Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1023165  |  19/08/18  |  Vistas:1404

Nayra gatita especial en adopción

nayra gatita especial en adopción (Álava FN aprox 11/08/15) mirando a través de la ventana del refugio nayra sueña con formar una familia junto a alguien que la sepa comprender y que la quiera tal y como es, juguetona, mimosa, curiosa, y aunque por experiencia sabe que no es fácil, no pierde la esperanza de que aparezca ese alma especial que con paciencia y cariño saque lo mejor que ella lleva dentro serás tú el que le de la oportunidad que se merece? adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1023130  |  17/08/18  |  Vistas:1461

Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar

Conoce a Pulguita, esta dulce y tierna gatita que derretirá tu corazón con su cariño. Es positiva a inmuno y leucemia, pero es una gran luchadora, que sólo tiene ganas de dar amor, abrazarte mientras ronronea y necesita recibir todos los mimos posibles de su familia definitiva. ¿No crees que necesitas a alguien tan adorable en tu vida? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1023050  |  16/08/18  |  Vistas:1568

DARYL, precioso gatito busca hogar. Alava. (Fec. Nac. A

¡Hola! Soy Daryl, Hace unos meses me recogieron de la calle y ahora vivo muy contento en mi casa de acogida, con mis humanos y mis tatos gatos, con los que me llevo muy bien, pero me gustaría encontrar una casita en la que quedarme para siempre. Soy un poco tímido al principio pero soy muy bueno y en cuanto cojo confianza dejo que me den mimos y que me cojan como a un bebé. Como buen cachorrete que soy me gusta jugar con todo lo que pillo, me encanta jugar con mis humanos con los plumeros, pero también me entretengo yo solo, ¡hasta la arena del arenero me parece divertida! ¿Quieres llevarme contigo a casa para que juguemos juntos? Escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que...

  Gatos en Alava  |  N1023039  |  15/08/18  |  Vistas:1535

Limón, rubito adorable busca hogar

Limón es un gato que es un solete. Lo tiene todo; es cariñoso y juguetón.  Aunque el momento de mimos lo elige él, le encanta que le toquen la carita y los mofletes.  Duerme con su mami de acogida y sus dos tatos gatunos en la cama.  Le flipa jugar con las pelotitas y se pega unas buenas carreras. ¿Eres tú el que le vas a dar una oportunidad? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1023024  |  14/08/18  |  Vistas:1531

Dina, preciosa gata busca su hogar ..Álava, (Vitoria-Gasteiz)

DINA es una gatita que ha pasado ya de todo la pobre. Ahora está en una casa de acogida, demostrando que si recibe cariño, atención. . . es esa excelente compañera. La mejor!! Dina necesita un hogar. Su hogar para siempre donde mostrarse cariñoseta y feliz. Cómo es! Eso sí, ella prefiere no compartir a su humano con otros gatetes.

  Niñeras y cuidadores en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1022952  |  13/08/18  |  Vistas:11458

Guardería particular para septiembre (Vitoria-Gasteiz)

Se ofrece servicio de guardería infantil a partir de septiembre de lunes a viernes ,mas información contactar por wassap gracias.

  Gatos en Alava  |  N1022951  |  13/08/18  |  Vistas:1462

Koskorron. Grandote y amoroso. Alava ( 19/01/2015)

Koskorron, Kosko para los amigos, es un gato grandote y con mucho que ofrecer. En su acogida convive con otros felinos y niños, se deja coger, mimar y siempre preparado para un rato de carreras, juegos y trastadas con sus compis. Kosko es positivo a inmuno, pero no es motivo para denegarle un hogar, para formar juntos una familia él está sanote y fuerte, esperándote. Escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022908  |  11/08/18  |  Vistas:1636

Boone, vaquito que busca su casa definitiva (Álava)

Si aún no conoces a Boone déjanos que te lo presentemos. Es un gato que se lleva bien con perros y niños. Es mimoso, adora el agua, le encanta jugar y echar carreras. Disfrutar de una buena lata también es su vicio confesable. Boone necesita una casa para él solo sin otros hermanos gatunos. Pero sobretodo te necesita ¡¡¡¡a tiiii!!!! ¡Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022878  |  10/08/18  |  Vistas:1543

ARKAIA en adopcion Álava (FN 01/01/16)

Arkaia dulzura felina en adopción (Álava FN aprox 01/01/16) arkaia ya ha olvidado su duro pasado viviendo en la calle, y ahora, esta preciosa gatita amante del pienso y del plumero espera en su casa de acogida el momento de ir a su nuevo hogar, a su lado vas a compartir horas de juegos y cariño incondicional déjate seducir por su mirada y escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022840  |  09/08/18  |  Vistas:1718

Simba y Rafiki, pareja muy especial en adopción. Alava

Simba y Rafiki son nuestra parejita especial. Llevan mucho tiempo buscando un hogar definitivo, han pasado de todo y ya va siendo hora de que aparezca su humano ideal. Simba es juguetón y brutote, y Rafiki es cada día más mimosote. Pero todavía tienen el recuerdo de todo lo que han vivido, y por eso necesitan paciencia y alguien que comprenda que de vez en cuando pueden asustarse. ¡No te quedes sin darles una oportunidad! Escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022774  |  08/08/18  |  Vistas:1403

Piña y Piñón, parejita de negruchis en adopción

Ellos son la extraña pareja, dos hermanitos preciosos y adorables. Sus personalidades son opuestas pero juntos se complementan y son una explosión de felicidad. Piña es una locuela que le encanta gamberrear y hacerle maluras a su tato. Piñón en cambio es la paz y la tranquilidad personificadas. Lo que les une a ambos es sus ganas de mimos humanos y encontrar una familia a la que hacer feliz. ¿No crees que es el momento de incluirles en tu vida? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022745  |  07/08/18  |  Vistas:1652

Araia y Pepper, preciosas gatitas buscan hogar. Alava (

Araia y Pepper, las pequeñas rescatadas de la colonia de Txagorritxu, cada día están mejor. Son dos pequeños terremotos a las que les encanta jugar con todo lo que pillan. Pepper sigue siendo la más juguetona y revoltosa mientras que a Araia le cuesta un poquito más confiar y es más tímida. Las dos son cariñosas, pero ellas eligen el momento en el que quieren recibir mimitos, eso sí, lo que más les gusta es dormir acurrucaditas con los humanos de su casa de acogida. Si quieres adoptar a estas dos preciosidades escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses),...

  Gatos en Alava  |  N1022692  |  06/08/18  |  Vistas:1622

Kratos y Juliet, pareja de panteritas en adopción

Kratos y Juliet son dos hermanitos que fueron rescatados de la calle porque estaban malitos. Son dos preciosas panteritas que van poco a poco confiando. Kratos es un juguetón de mucho cuidado, le gustan mucho los mimos y en seguida ronronea cuando está a gusto. La pequeña Juliet es más tímida. Siempre va detrás de su tato, pero a los dos les encanta jugar juntos corriendo detrás del plumero y de las pelotas. Si te acercas poco a poco a Juliet, recibe algunos mimitos y ronronea. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1022685  |  05/08/18  |  Vistas:1818

Dumbo, gatete juguetón busca hogar. Alava (07-05-18) (Vitoria-Gasteiz)

Dumbo es un gatito que recogimos de la calle porque tenía problemas en las patas traseras. Resultó ser solo un golpe.  Dumbo corretea feliz en su casa de acogida y tiene una energía incansable para jugar y jugar y…jugar. jejeje

  Gatos en Alava  |  N1022659  |  04/08/18  |  Vistas:1509

Nelson y Michelle parejita en adopción. FN17-06-18

Estas panteritas tan guapas son Nelson y Michelle. Fueron rescatados junto a sus tatos en una caja de cartón. Salieron adelante gracias a los bibes de su mami de acogida. Nelson es cariñoso y torpón, Michelle atrevida y charlatana. Les encanta jugar juntitos, son la pareja perfecta, y ya andan pensando en independizarse. ¿Les abres las puertas de su hogar definitivo? No lo dudes más y escríbenos: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento

  Gatos en Alava  |  N1022627  |  03/08/18  |  Vistas:1537

Angela y Ellen. En adopción FN 17/06/18

Panteritas con poco más de 2 meses, juguetonas y curiosas. Fueron rescatadas de una caja de cartón junto al resto de la camada. Alimentadas a biberón por su casa de acogida; Ángela y Ellen os esperan! Les queda mucho por aprender y junto a ti; podríais formar un equipo perfecto. No lo pienses y abre a puerta de tu hogar!! adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022573  |  02/08/18  |  Vistas:1536

Dirie y Meryl preciosas panteras en adopción. (Álava)

La vida de estas preciosas corría un gran peligro. Pero un ángel se cruzó en su camino y les salvo la vida dándoles la oportunidad de vivir. Y ¡la están aprovechando! Crecen día a día sanas y felices. Descubren un mundo tranquilo y pleno, donde jugar, dormir y dar amor y cariño es su única función. Necesitas su cariño, su alegría, sus miradas y ronroneos. Escríbenos rápidamente a adopcionesesperanzafelina@gmail. com . Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022517  |  01/08/18  |  Vistas:1570

SOPHIA LOREN gatita irresistible en adopcion FN 23/4/18

nuestra gatita más glamurosa disfruta de la vida junto a sus hermanas Lauren y Ginger en el refugio, es cariñosa, juguetona y una  ronroneadora profesional, ha robado el corazón a todo el que la ha conocido. Si no puedes resistirte a sus encantos escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1022461  |  31/07/18  |  Vistas:1547

Danny, negrutxi en adopcción, Álava (F.N: 14/05/18)

Danny es una panterita de pelazo largo de anuncio, pero no solo es guapo, sino también juguetón y mimoso. Le encanta perseguir el plumero y es súper activo, pero sabe esperar su turo para jugar. Y cuando ya está cansado activa el motorcito y ronronea sin parar, encantado de recibir mimitos. Esta preciosidad fue rescatada de la calle, pero aún no ha encontrado su hogar definitivo. ¿Quieres darle esa oportunidad de vivir felices y comer perdices juntos? Para conocer a este maravilloso cachorrito anímate a escribirnos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con...

  Gatos en Alava  |  N1022385  |  30/07/18  |  Vistas:1635

Natasha, bolita juguetona en busca de hogar, Álava (F.N

EsperanzaFelina Mensajes : 2193 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Mensaje n°1 Natasha, bolita juguetona en busca de hogar, Álava (F.N: 20/04/2018) Mensaje por EsperanzaFelina Hoy a las 2:39 am Natasha solo tiene 3 meses, es una cachorrita llena de vitalidad en busca de diversión, si te ve un juguete ya la tienes detrás tuya esperando a que te decidas a jugar con ella, le encanta, plumeros y cuerdas son sus favoritos. Un hogar en el que crecer y dar todo el amor que tiene es el mejor regalo que podría recibir. Tu vida solo puede ir a mejor si te decides a adoptarla, su compañía y amor será incondicional para siempre. Si quieres adoptarla, escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y...

  Gatos en Alava  |  N1022356  |  30/07/18  |  Vistas:1582

Brownie, Muffin y Tatín (Pastelitos) buscan hogar

Hola a todos! Somos los pastelitos Brownie, Muffin y Tatín. Ya tenemos la primera vacuna y estamos listos para irnos a tu casa. Tatín es un parlanchín y le encanta llevarse los juguetes, toooodos son sus premios. Muffin quiere salir del parque y que le hagas mimitos. Brownie es un ronroneador nato (bueno, los tres) y quiere jugar y jugar, y que le hagas casito. ¿Nos adoptáis? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.