Anuncios de Alava

: Encuentra o publica ofertas de primera mano, nuevas, de ocasión, cupones, y anuncios gratis de segunda mano en Alava, o puedes poner anuncios gratis en Alava.


 »  Alava
  Gatos en Alava  |  N1040206  |  22/04/19  |  Vistas:1336

Croqueta y Juanola en adop. Alava-España (F. N. 2006)

¿No os llena de paz esta imagen? ¿no os da una tranquilidad absoluta? Pues así son ellas, nuestras abuelitas, Croqueta y Juanola, dos gatas inseparables y tranquilas, que llenan de paz y ronroneos la vida de quien está con ellas. Les encanta tumbarse al sol, las caricias, que las peinen… Necesitan a alguien que las cuide y las quiera, a cambio, ellas le darán todo el amor del mundo. ¿Quieres conocerlas? ¡Escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1040184  |  21/04/19  |  Vistas:1394

Itzel, gatita busca hogar (Álava)

Itzel es una dulce gata que está en una casa de acogida y avanza confiando poco a poco. Es cariñosa, se frota contigo, te da cabezazos de amor y te busca. Le gustan las caricias. Con otros gatos se lleva bien, la puedes coger, pero ella te indica hasta cuando. Itzel necesita un hogar definitivo donde sentirse querida para siempre. ¿Te animas a adoptarla? Para ello, escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1040160  |  20/04/19  |  Vistas:1374

Lore(Alava F.N aprox. 02/04/12)

Lore, dulce gatita sin hogar, sin reino, sin humana a quien acariciar. Los compañeros de EF que tenemos la suerte de conocer a Lore, no solo deseamos que encuentre un hogar, sino que nos estrañamos de que no haya ocurrido ya. Cariñosa, guaaaaapa, adorable, pero sobretodo especial. ¿Dulce florecilla que no va a tener la suerte de tener el hogar que merece? ¿Eres tú quien va a dárselo? Escríbenos

  Gatos en Alava  |  N1040125  |  19/04/19  |  Vistas:1778

Silvestre, precioso negrito en adopción. Alava.

Silvestre, busca casita en la que le adoren. Alava ( F.N: 01-10-2006) ¡Hola! Soy Silvestre, un gato tranquilo y bonachón que te busca a ti, sí, a ti, para que seas mi compañero de vida. Llevo taaanto tiempo buscando mi hogar para toda la vida que ya he perdido la cuenta. Pero lo que no pierdo es la esperanza (felina), porque se que está ahí, en alguna parte, y la encontraré. Convivo con dos mini humanas, una aún es un bebe, a las que cuido y protejo, y no es por fardar, pero se me da de maravilla. Soy un gato muy bueno, lo mío son las siestas, la tranquilidad y los mimos. Así que si compartes mi afición a las siestas y te buscas mimos por un tubo, no lo dudes más y escribe a estas chicas tan majas. No te arrepentirás. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados...

  Gatos en Alava  |  N1039945  |  16/04/19  |  Vistas:1377

Piña y Piñón en adopción Álava-España

Piña y Piñón, panteritas jóvenes en adopción  (Álava-España f. n. aprox 06/09/17) Piña y Piñón, hermanitos inseparables, jóvenes y aventureros, incansables juguetones día y noche, están buscando una familia que los quiera con toda esa energía que llevan dentro. Mimosos y sociables con otros gatos, con ellos tu vida nunca será aburrida, escríbenos y vive la mejor aventura junto a Piña y Piñón adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1039905  |  15/04/19  |  Vistas:1329

Kira en adopción

Kira, panterita en adopción (F.N. 25-07-10) Esta preciosa panterita es Kira y está buscando un hogar donde le quieran para siempre. Al principio se asusta un poco con los desconocidos, pero con tiempo y paciencia demuestra que le encantan los mimos y la compañía. Ahora mismo convive con una tata gatuna, así que en su nuevo hogar puede estar con otros gatos también. ¿Te animas a conocerle? Escríbenos un email. adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1039840  |  14/04/19  |  Vistas:1371

Kala en adopción, Álava, España

Esta atenta, curiosa y adorable mirada es de la preciosa Kala. Esta gatita carey es aún algo desconfiada e insegura con los humanos que ve por primera vez, pero si le das una oportunidad y una pizca de paciencia, Kala te mostrará su carácter más tierno. ¿Serás tú el protagonista de la vida feliz que estamos seguros le espera a esta pequeña? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1039805  |  13/04/19  |  Vistas:1473

Arkaia en adop. Álava-España (FN 2016)

Ya hace algo más de un año que Arkaia fue rescatada de la calle, llena de heridas y golpes. Demostró ser una luchadora, salió adelante y se fue recuperando en una casa de acogida, donde ha descubierto qué es el amor y el calor de un hogar. Es una gata preciosa, a la que le encanta que le peinen y la mimen y tumbarse tranquila a tu lado. En su corta vida ha pasado por mucho y ahora solo desea encontrar una casa en la que ser feliz para siempre. ¿Podrías dársela tú? Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1039736  |  12/04/19  |  Vistas:1301

RAFIKI, busca hogar (ÁLAVA)

Rafiki lleva ya mucho tiempo esperando un hogar. Ha visto cómo sus compañeros han ido siendo adoptados y el continúa en el pisito. Rafiki es especial, poco a poco va avanzando y se deja acariciar por las compañeras, pero necesita el calor de una casita que le comprenda cómo es. Se lleva muy bien con otros compañeros gatunos y sería ideal que a la casa que fuera tendría otro compañerito. ¿Te animas a abrirle tu corazón? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1039702  |  12/04/19  |  Vistas:1404

Araia y Pepper en adopción. Vitoria-Gasteiz, Álava.

Araia y Pepper, preciosas gatitas buscan hogar. Alava (Fec. Nac. Aprox. 14/04/2018) Estas dos preciosuras son Araia y Pepper, dos hermanitas que buscan su hogar definitivo. Su mami de acogida nos cuenta que, aunque al principio son un poco tímidas, una vez se sueltan son dos amores de la cola al hocico. Son muy juguetonas y cuando les apetece jugar te llevan la caña de plumas para que te unas a ellas. Araia está convencida de ser un peluche y se pone en las baldas con ellos a fisgar al mundo. Les gusta dormir con su mami de acogida, Araia en la almohada y Pepper en las piernas, para tenerla bien protegida. ¿Qué me dices, te animas a sumar a tu vida un poco de amor y diversión gatuna? No lo dudes más y escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y...

  Gatos en Alava  |  N1039698  |  11/04/19  |  Vistas:1333

Muffin y Tatín. Álava (F.N. 12/05/2018)

Muffin y Tatin, son dos gatetes, hermanos, a punto de cumplir un año, que son realmente increíbles. Un tanto juguetones, muy cariñosos, sociables con todas las personas que conocen, muy buenos compañeros con otros gatos, guapos a rabiar, … Son una parejita de tatos ma-ra-vi-llo-sa!!!!! Muffin y Tatín buscan un hogar donde repartir felicidad a raudales. Si quieres ser el afortunado de vivir junto a ellos, escríbenos!

  Gatos en Alava  |  N1039360  |  07/04/19  |  Vistas:1517

Zenko en adopción +inmuno

Zenko, rubito adorable en adopción +Inmuno (Álava-España f. n. aprox 15/01/13) Estáis de suerte, porque nuestro rubio de ojos verdes sigue buscando una familia, y puedes dársela tú. Zenko es un gatito maravilloso, de mirada tierna y dulce que transmite lo buenazo que es, sociable con otros gatos y perros con los que ha convivido, también es tranquilo y le encanta una buena siesta o busca el contacto cuando tiene ganas de mimos. ¿A que estás deseando compartir tu vida junto a él? corre y escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con...

  Gatos en Alava  |  N1039344  |  06/04/19  |  Vistas:1398

Limón en adopción (Álava, España)

Limón 2, rubito adorable busca hogar. Alava. (Fec. Nac. Aprox. 01/01/2015) Este rubiales tan guapetón es Limón. Es un gato muy tranquilo que adora jugar y dormir con su mami de acogida. También le gustan los mimos y hace muchas croquetas para enseñar su preciosa barrigota. Limón está buscando un hogar donde le quieran para siempre. En su nuevo hogar puede haber más gatos porque se lleva genial con ellos, pero tiene que ser una familia tranquila porque no lleva bien que haya mucho ruido y jaleo. ¿A qué esperas para conocerle y darle un hogar definitivo? Escríbenos un email. adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia,...

  Gatos en Alava  |  N1039272  |  05/04/19  |  Vistas:1516

VALENTINO, busca hogar (ÁLAVA)

Este precioso gato es Valentino, nuestro latin lover de Esperanza Felina. Tiene absolutamente enamoradas a todas las voluntarias y aún no entendemos que nadie se haya fijado en él. Es super mimoso, juguetón y divertido. También le gusta la charla mientras le preparas la comida. ¿Te animas a abrirle tu corazón y tu hogar para siempre? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento

  Gatos en Alava  |  N1039176  |  04/04/19  |  Vistas:1517

Croqueta y Juanola, buscan hogar. Alava-España(FN:2006)

Vuelven días fríos y nuestras abuelitas lo notan en su habitación del pisito. Ojalá pudieran estar en un hogar calentito… Son dos gatas muy tranquilas, su mayor afición es tumbarse al sol una junto a la otra. Juanola adora subirse encima de ti y darte cariño; a Croqueta le encanta tumbarse panza arriba para que le des mimos y la peines. Además esconden un secreto: tienen un pelo suuuuuper suave, podrías pasarte horas acariciándolas… Nos cuesta creer que aun nadie se haya fijado en ellas y les haya dado su gran oportunidad. No te lo pienses más ¡escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso...

  Gatos en Alava  |  N1039085  |  03/04/19  |  Vistas:1490

ITZEL, busca hogar (ÁLAVA)

Hola, me llamo Itzel. Soy una gatita que vino de la calle y gracias a una casa de acogida he sabido que me quieren y ello hace que poco a poco confíe más. Quisiera encontrar mi hogar definitivo donde sentirme segura para siempre y que me den el tiempo necesario para demostrar el cariño que llevo dentro. Con niños me llevo bien y con otros gatitos y perritos también, aunque no juego mucho con ellos todavía. Como digo, necesito tiempo, pero no te voy a defraudar, porque soy muy leal y tengo un corazoncito muy grande. Para adoptarme, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6...

  Gatos en Alava  |  N1039022  |  02/04/19  |  Vistas:1366

Lore(Álava F.N aprox. 02/04/12)

Lore es una gatita preciosa que espera su hogar, su familia. Lore es eso. Una flor. Delicada. Hermosa. Toda ella rebosa amor. Gata ya adulta, que ha pasado por varias situaciones malas para ella, vive en el refugio de EF. Pero el refugio es un sitio de paso, no un hogar. No tiene cariño cuando ella lo busca. No tiene el calor de su humano por las noches. Ni una caricia al despertar. Lore dará todo el amor que ella tiene a quien le habrá su hogar. ¿Vas a ser tú? Escríbemos!

  Gatos en Alava  |  N1038985  |  02/04/19  |  Vistas:1437

Silvestre, precioso negrito en adopción. Alava.

Silvestre, Precioso negrito busca casita en la que le adoren. Alava ( F.N: 01-10-2006) Silvestre, este precioso gato que veis, sigue buscando su hogar definitivo. Pasan los días, las semanas, y el sigue sin encontrar esa familia a la que llamar suya, y a la que dar todo el amor que lleva dentro. Es un gato tranquilo y amoroso. Su pasatiempo favorito es echarse una larga siesta la mar de agusto. Se lleva genial con las peques de su casa de acogida. Es el gato perfecto. Ahora mírale un momento a los ojos, esos ojazos que tiene, y dinos si no te enamoran. No lo dudes más, Silvestre te espera. Escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso...

  Gatos en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1038894  |  01/04/19  |  Vistas:1728

Pulguita, en adopción. Alava (F.N 15/02/12) +inmuno y l (Vitoria-Gasteiz)

Pulguita, Pulgui es una gata adulta y joven de carácter cariñoso con los humanos, acepta el juego con sus cositas de felino pero prefiere los mimos y acompañar a su humana en la casa de acogida. Está sola en una habitación desde 2017; esperando paciente la visita para dejarse querer y disfrutar de compañía, juegos y atenciones, es su momento más feliz del día. Es la gata perfecta como única felina del hogar. Ser inmunita no es ningún inconveniente para ser felices juntos. Escríbenos y te presentamos a Pulguita; adopcionesesperanzafelina@gmail. com https://youtu. be/GjgxYhre-9U Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de...

  Gatos en Alava  |  N1038783  |  29/03/19  |  Vistas:1441

Koskorrón en adopción +inmuno Álava-España

Koskorrón, peluche en adopción +Inmuno (Álava-España f. n. aprox 01/15) Koskorrón es un esperancito veterano en la búsqueda de hogar. Es difícil entender que siendo tan cariñoso, divertido y sociable todavía nadie se haya fijado en él. Además es muy fácil hacerle feliz, una buena siesta o un rato de juegos es suficiente para él, pero sobre todo adora estar en compañía, ya sea de otros gatos, perros y por supuesto humanos. Koskorrón es el compañero ideal que estás buscando, escríbenos y alegra tu vida y la suya. adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses),...

  Gatos en Alava  |  N1038739  |  28/03/19  |  Vistas:1572

Piña y piñón en adopción (Álava, Esp.)

Estas panteritas tan simpáticas e inseparables son Piña y Piñón. Piña está enamorada de los hombres y le encantan sus mimos. A su papi de acogida le abraza; literalmente abre las patitas alrededor de su cuello para demostrarle su amor. Y además le gusta ver pelis de perros. Piñón está enamorado de dormir y dormir día y noche y día otra vez. Y el patinaje. Sí, le gusta el patinaje. ¿Qué más se puede pedir? Necesitan un hogar donde les vayan a dedicar tiempo y paciencia, ya que tienen mucha energía, pero a cambio lo recompensan con todo el amor del mundo. ¿A qué esperas para conocerles y darles un hogar definitivo? Escríbenos un email. adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y...

  Gatos en Alava  |  N1038623  |  27/03/19  |  Vistas:1522

Kira en adopción, Álava, España

Hola, me llamo Kira y, como veis, soy una gatita muy guapa. Al principio soy algo tímida y desconfiada, pero cuando cojo confianza respondo muy bien a los mimitos. También me llevo muy bien con otros hermanos gatunos. No he tenido buena suerte porque la que yo creía mi familia tuvo que mudarse y por cosas de la vida yo no podía ir con ellos. Ahora estoy en una casa de acogida y, aunque estoy bien aquí, mi sueño es poder tener mi hogar definitivo. ¿Serás tú esa persona que cumpla mi sueño? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1038572  |  26/03/19  |  Vistas:1455

Aika, vaquita en adop. Alava-España(F.N:2012)

Si Aika tuviera que elegir dos cosas serían, sin duda, los mimos y el agua del grifo, jeje. Es una gata increíblemente mimosa, que adora dormir con sus humanos de acogida y seguirles a todas partes para robarles alguna caricia. También le encanta beber agua del grifo, se sube al lavabo y te pide que se lo abras ¡¡prefiere eso que comer latita rica!! No es una gata demasiado juguetona, aunque tiene sus ratos de juego, y, aunque ahora convive con un tato gatuno y lo tolera, ella preferiría ser la reina de la casa. Si estás buscando una gata a la que llenar de amor y mimos ¡no busques más! ¡escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y...

  Gatos en Alava  |  N1038546  |  25/03/19  |  Vistas:1442

Kala en adopción, Álava, España

Hola, mi nombre es Kala y soy una gatita carey muy guapa. Actualmente vivo en una casa de acogida dónde me cuidan mucho, pero yo todavía tengo un poco de inseguridad al ver caras nuevas. Cuando me siento confiada con mi humano me dejo acariciar y permito que descubran mi lado dulce, que es cuando disfruto de las caricias y ronroneo para demostrar que estoy a gusto. Estoy esperando a alguien paciente que quiera comprenderme y darme la oportunidad de vivir en un hogar donde ser feliz. ¿Te animas? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Servicios de motor en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1038422  |  24/03/19  |  Vistas:1880

Tecnico instalador car audio (Vitoria-Gasteiz)

Ofresco mis servicios como tecnico instalador de car audio ,, Caja acustica Empotres Camara de reversa Sensor de reversa Luces led Mantenimiento de vidrios electricos Reparacion de bompers Piezas en fibra de vidrio Mantenimiento en general para coches Pulido de faroles

  Gatos en Alava  |  N1038410  |  24/03/19  |  Vistas:1467

Hermione. Álava (F.N 15/10/18)

Hermione es un amor de cachorrita. Negrita, preciosa, pequeñita, cariñosa,. . . un cielete dentro de un cuerpo de gatita. A Hermione le gusta mirar por la ventana y jugar. . . con todo. Es dormilona y muy cariñosa. La casa de acogida donde vive consiguió a base de cariño que los pocos miedos que tenía recién recogida de la calle, se convirtiesen en cariño a las personas. Hermione disfruta de las siestas junto a humanos y compañeros gatunos. ¿Quieres que esta preciosidad llene de cariño y felicidad tu hogar? Adóptala!

  Gatos en Alava  |  N1038399  |  24/03/19  |  Vistas:1464

Boone, vaquito jugueton busca hogar. Alava

Boone, vaquito jugueton busca hogar. Alava (FN:10/02/10) Que Boone es un gato precioso salta a la vista, pero no tiene suerte en esto de encontrar un hogar para toda la vida. Pasan los días y su familia definitiva no llega, pero Boone no desespera y sigue con su objetivo. Es un gato juguetón que adora echarse largas siestas con sus humanos de acogida. Boone nació para ser gatito único, y es que lo de compartir a sus humanos con otros gatos no es lo suyo, el lo que quiere es ser el rey peludo de la casa. ¿Quieres darle el trono que se merece? No lo dudes más y escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6...

  Alquiler de Locales en Alava (Vitoria-Gasteiz)  |  N1038162  |  20/03/19  |  Vistas:1312

SE ALQUILA LONJA EN EL CENTRO AL LADO DE LA DIPUTACIÓN (Vitoria-Gasteiz)

Lonja ideal para despachos o consultas, recién renovada. Muy luminosa da la fachada a Siervas de Jesús. Tiene luces led, aire acondicionado, calefacción gas ciudad, video portero, persiana automática, alarma, salida de humos, etc No tiene gastos de comunidad.

110 m²
1000€
  Gatos en Alava  |  N1038149  |  20/03/19  |  Vistas:1432

Tatin y Muffin en adopción

Tatin y Muffin, hermanitos dulces en adopción (Álava-España f. n. aprox. 13/05/18) Tatin y Muffin, dos hermanitos divertidos, juguetones, mimosos, sociables con otros gatetes y buenos a más no poder. No han conocido otra cosa más que el refugio en su corta vida y merecen saber lo que es un hogar de verdad, una familia que les quiera y les dé una vida llena de aventuras. Tatin y Muffin te están esperando para llevar la alegria a tu casa, escríbenos adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  Gatos en Alava  |  N1038077  |  19/03/19  |  Vistas:1432

Araia y Pepper en adopción (Álava, España)

Araia y Pepper, preciosas gatitas buscan hogar. Alava (Fec. Nac. Aprox. 14/04/2018) Pepper y Araia son dos hermanitas que han mejorado muchísimo gracias al cariño y paciencia de una familia de acogida. A las dos les encanta jugar con el plumero y pueden convivir con más gatetes sin problema. A Pepper le encanta dormir acurrucada con su mami de acogida y Araia va corriendo cada vez que suena el despertador a por su sesión de mimos matutinos. ¿A qué esperas para conocerles y darles un hogar definitivo? Escríbenos un email. adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a...