Anuncios de Administración

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  Administración en Albacete (Abengibre)  |  N1018780  |  29/05/18  |  Vistas:4485

Administrativo (Abengibre)

Seleccionamos Administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a...

  Administración en Barcelona (Barcelona)  |  N1018063  |  15/05/18  |  Vistas:5205

Empleo de Administrativo para Agencia de Publicidad (Barcelona)

Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9...

15000€
  Administración en Asturias (Oviedo)  |  N1015969  |  10/04/18  |  Vistas:7067

NECESITO TRABAJO MUY URGENTEMENTE (Oviedo)

SE PASAN TRABAJOS A ORDENADOR Y TODO TIPO DE DOCUMENTOS EN FORMATOS PDF, WORD, EXCEL, ETC TAMBIEN SE EDITAN TEXTOS

1€
  Administración en Murcia (Murcia)  |  N1015201  |  27/03/18  |  Vistas:7827

GRABADOR DE DATOS POR ORDENADOR (Murcia)

Me ofrezco para trabajo de grabador de datos por ordenador (pero que no sea un trabajo de solo unas horas o días sino de como mínimo 2 meses y que se me dé de alta en la Seguridad Social). Tengo altas pulsaciones, aproximadamente 350 pulsaciones por minuto. Soy de Murcia centro.

  Administración en Valencia (Rafelbuñol)  |  N1014332  |  15/03/18  |  Vistas:8702

Técnico en Administración y Finanzas (Rafelbuñol)

Hola, me llamo José. Soy técnico superior en administración y finanzas y busco principalmente un trabajo a jornada completa(sin descartar fines de semana) como empleado de banca, auxiliar adeministrativo, auditor o recursos humanos. Estoy en posesión del título oficial de FP, soy bilingüe francés/español y tengo conocimientos medio-altos de inglés. Me considero una persona seria, responsable, puntual, de buena presencia, metódica y resolutiva. Mi incorporación seria inmediata.

800€
  Administración en Pontevedra (Vigo)  |  N1011471  |  30/01/18  |  Vistas:11242

ADMINISTRATIVOS CON EXPERIENCIA EN EVENTOS (Vigo)

Se necesita administrativos con experiencia en eventos. Interesados enviar CV a seleccion@aggalicia. es

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N1004754  |  28/10/17  |  Vistas:15931

tiempo parcial- gerente experimentado de oficina/cuenta (Madrid)

Si usted es un gerente de oficinas experimentado y un profesional administrativo con sólidos antecedentes en todos los aspectos de contabilidad y finanzas, capaz de interactuar efectivamente con clientes y proveedores, identificar y resolver complejos problemas de contabilidad y lograr objetivos de administración financiera, entonces usted es el candidato perfecto que somos buscando. Responsabilidades: Como gerente de oficina, gestionará un equipo de personal administrativo. Debe tener una sólida capacitación y excelentes habilidades administrativas combinadas con una amplia base de conocimientos y experiencia para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos organizativos y financieros. Debe ser ingenioso, adaptable y autodirigido con la capacidad de cumplir incluso con...

  Administración en Barcelona  |  N1003418  |  14/10/17  |  Vistas:17293

Asistente Personal a tiempo parcial

Se precisa persona positiva, entusiasta y con gran capacidad de organización y que sea capaz de trabajar (en ocasiones) bajo presión. Es el puesto ideal para un/a Asistente Personal con experiencia o un alumno de nivel avanzado. Tareas administrativas: Gestión del correo diario y organización de reuniones y viajes (investigación de las mejores opciones de viajes, vuelos, alojamientos, rutas de viaje por todo el mundo, etc). Gestión de correo electrónico (responder a correspondencia a nivel empresarial, escaneo y archivo de documentación, etc). Se precisan conocimientos avanzados de Power Point y Excel, ya que es esencial para este puesto. Tareas fuera de la oficina: Mantenimiento de un pequeño numero de propiedades, incluyendo jardines, limpieza y toda decoración....

  Administración en Madrid  |  N1003123  |  11/10/17  |  Vistas:17134

Contable a tiempo parcial en Madrid

Consultoría de ingeniería con sede en Madrid busca nombrar un contable - técnico de contabilidad. Requisitos del candidato: • Experiencia en contabilidad general con conocimiento de iva • Capacidad para alcanzar plazos oportunos • Trabajador exacto con habilidades numéricas fuertes y atención al detalle • Conocimientos informáticos • Excelencia y habilidades de palabra • Buenas habilidades de comunicación escritas y verbales Responsabilidades clave: • Proceso de compra de facturas - incluye pod / verificación de facturas • Procesar facturas de contratista - incluye copia de seguridad de la hoja de cálculo • Mantener y conciliar el libro mayor de acreedores • Pago mensual de los acreedores • Proceso y análisis de las reclamaciones de...

  Administración en Valencia  |  N1001014  |  25/09/17  |  Vistas:18207

ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL

SE PRECISA ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL PARA EMPRESA SITUADA EN ALCACER. REQUISITOS: BUENA PRESENCIA, EXPERIENCIA EN EMPRESA DE VENTA MINIMO 5 AÑOS, INGLES NIVEL MEDIO ALTO. PERSONA DINAMICA Y CON GANAS DE TRABAJAR. JORNADA COMPLETA. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.

  Administración en Madrid  |  N999770  |  15/09/17  |  Vistas:18345

Mecanografía especializada

Mecanógrafa con experiencia se ofrece para editar, corregir, mecanografiar todo tipo de documentos o textos. Experiencia demostrable con escritores de renombre.

  Administración en Madrid  |  N998259  |  02/09/17  |  Vistas:19471

Secretaria/Administrativa tiempo parcial

Buscamos secretaria/administrativa(o) a tiempo parcial!! Requerimos: Experiencia de dos años en el área Mecanografía de dictáfonos MS Office Excel y PowerPoint especialmente Fax Archivado Actividades referentes al puesto CONTÁCTANOS Del sueldo hablaremos en la entrevista

  Administración en Barcelona  |  N998258  |  02/09/17  |  Vistas:19797

Administrativa tiempo parcial

Se solicita a tiempo parcial, secretaria/administrativa(o) mínimo dos años de experiencia en ambiente corporativo. Requerimos que posea experiencia en mecanografía de dictáfonos, que sea hábil y veloz en la escritura. Organizada, que lleve control y solicitud del material de oficina Dominio de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint Formateo de documentos, fax, rchivado, redacción Actividades inherentes al cargo Del salario se conversará en la entrevista Si tienes el perfil envíanos tu CV

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N998201  |  01/09/17  |  Vistas:19638

Secretario / Administrador a tiempo parcial (Madrid)

Responsabilidades: El candidato seleccionado será responsable de proporcionar apoyo administrativo en una oficina pequeña y muy concurrida en el centro de la ciudad de Dublín. Sería adecuado para alguien de fondo de secretaría legal o médico. Incluye responsabilidades: Administración de equipos, mecanografía de dictáfonos, envío por correo electrónico, fax, archivado, etc. Formateo de documentos La generación del informe Redacción y formato de letras Comprobación y pedidos de suministros de oficina o de eventos Todos los deberes ad hoc según lo solicitado por la gerencia Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia administrativa similar en un ambiente corporativo. Excelentes habilidades de MS Office especialmente PowerPoint y Excel. La experiencia...

  Administración en Madrid  |  N996171  |  10/08/17  |  Vistas:20788

Executive Assistant

I am looking for a job as: General Administrative Assistant, Secretary, Receptionist, Translator, Teacher, Personal Assistant, Document Controller, Human Ressources Officer, Data Input Agent, or any other duties. I speak Arabic, French and English very good, I have a very good level of German, Spanish and Italian. Along 08 years I am fulfilling various administrative duties. Interested? just contact me and I will send my detailed resume at your request.

  Administración en Toledo (Alameda de la Sagra)  |  N994696  |  25/07/17  |  Vistas:21964

ADMINISTRATIVO DE FACTURACION (Alameda de la Sagra)

Importante empresa exportadora de material cerámico precisa ADMINISTRATIVO para su DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN en el que realizara las funciones propias del puesto de trabajo (Control y revisión de facturas proformas y elaboración de facturación nacional e internacional. Titulación requerida: GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN o titulación superior. Se valorará experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar, capacidad de liderazgo y gestión de equipos, facturación nacional, intracomunitaria y de exportación, nivel medio-alto de inglés, y manejo de software de gestión.

  Administración en Almería (Roquetas de Mar)  |  N994132  |  19/07/17  |  Vistas:22515

Necesitamos administrativo/a (Roquetas de Mar)

Necesitamos administrativo/a en Almería. Se trata de una sustitución de un mes pero con posibilidad de continuar. Incorporación inmediata.

  Administración en La Coruña (A Coruña)  |  N991591  |  30/06/17  |  Vistas:23890

SECRETARIA VIRTUAL (A Coruña)

Nativa bilingüe (francés-español) se ofrece como secretaria/asistente virtual para tareas y gestiones administrativas.

10€
  Administración en Alicante (Onil)  |  N989929  |  14/06/17  |  Vistas:25799

CUSTOMER SERVICE EXPORT (Onil)

Empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos afincada en Onil, con varias líneas de negocio operando tanto a nivel nacional como internacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación. Busca un CUSTOMER SERVICE, candidatos/as con dedicación exclusiva y altamente comprometidos/as en la labor comercial de atención a la cartera de clientes de la empresa. Buscamos personas con un alto nivel de profesionalidad y sentido de la responsabilidad, seriedad y compromiso con la empresa y con nuestros clientes, con un nivel alto de empatía, habilidades interpersonales y de comunicación, con actitudes tendentes a la proactividad, resolución de problemas y a la innovación, así como a favorecer un buen clima interno de trabajo...

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N989535  |  11/06/17  |  Vistas:25418

CURSO DE CONTABILIDAD PRESENCIAL EN MADRID. 20 DE JUNIO (Madrid)

CURSO DE CONTABILIDAD PRESENCIAL EN MADRID. 20 DE JUNIO: Curso de Contabilidad. En Madrid. Presencial con profesor. Convocatoria del curso: 20 de junIo de 2017. Plaza Mostenses esquina Gran Vía 66 de Madrid Características del Curso de Contabilidad Presencial: 1. Parte de cero. 2. Dura 54 horas. 3. Más de 20 años de experiencia impartiendo el curso. 4. Adaptado a personas que quieran trabajar en Asesorías, Gestorías o Despachos Contables o que quieran llevar contabilidades a nivel real.. 5. Inicio de curso cada mes. 6. Desarrollo presencial del curso en pizarra, con profesor, y un ordenador por alumno. 7 . Reserva de plaza gratuita en el teléfono de contacto. 8. Límite máximo de plazas por curso: 8 plazas por orden de reserva. OBJETIVO DEL...

295€
  Administración en Barcelona (Barcelona)  |  N988895  |  06/06/17  |  Vistas:25806

AUXILIAR ADMINISTRATIVA BARCELONA (Barcelona)

Se ofrece puesto de auxiliar administrativa en empresa ubicada en Barcelona (zona Fórum / 22@) Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito. Horario de 7:00 a 14:00 de lunes a viernes y guardia un fin de semana de cada 3 trabajando 5 horas por jornada. Se requiere persona organizada y metódica, con conocimientos de informática básicos y habilidad en el uso de las nuevas tecnologías. Incorporación inmediata.

1400€
  Administración en Valladolid (Valladolid)  |  N986550  |  18/05/17  |  Vistas:27238

Busco trabajo de administrativa o recepcionista (Valladolid)

Soy técnico administrativo y en comercio internacional. Con muchas ganas de trabajar, con don de gentes y de fácil aprendizaje, me gustan las cosas bien hechas y estoy acostumbrada a trabajar en equipo. Tengo conocimiento de alto nivel en word, excel, power point y access, también manejo el programa contaplus y redes sociales e internet. Tengo experiencia como administrativo y recepcionista en un centro médico estético, en ventanilla en un banco y como becaria en una asesoría. Interesados mando currículum por e-mail.

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N985743  |  12/05/17  |  Vistas:27853

Me ofrezco para trabajar en administración de fincas (Madrid)

Madrid, Leganes, Getafe... Hombre 38 años, busco trabajo en Administración de Fincas. Amplia experiencia y formación universitaria . Redacción de actas y convocatorias, asistencia a juntas, solución de incidencias, resolución de trámites con aseguradoras, organismos oficiales . . etc. Contabilidad (he trabajado con gesfincas, netfincas y programas relacionados). Muy buena presencia. Carnet b1. Incorporación inmediata. (media jornada o completa). Soy resolutivo y me gusta este trabajo. Acepto periodo de prueba.

  Administración en Tenerife (Candelaria)  |  N983524  |  27/04/17  |  Vistas:28966

Coordinación y gestión (Candelaria)

Seleccionamos profesionales para la coordinación y gestión de industria lavandería y plancha,buscamos candidatos con mas de 5 años de experiencia envíen su CV con foto y certificado de Vida laboral al correo : Promocionesabeleiras@gmail. com

  Administración en Guadalajara (Azuqueca de Henares)  |  N976882  |  14/03/17  |  Vistas:32284

Se necesita auxiliar administrativo/secretaria (Azuqueca de Henares)

Empresa de transporte internacional situada en Azuqueca de Henares precisa auxiliar administrativo/secretaria con experiencia para realizar las siguientes tareas: - facturación - gestión de albaranes - control facturas proveedores - control pagos y cobros -atención telefonica Imprescindible idiomas Rumano y Español Interesados enviar cv a la siguiente dirección de correo: b. nikol @outlook. com o llamar al 685837788.

  Administración en Madrid (Pozuelo de Alarcón)  |  N975586  |  08/03/17  |  Vistas:32358

LICENCIADA ADE. CONTABILIDAD, FISCALIDAD, DIREC. TADMIN. (Pozuelo de Alarcón)

BUSCO TRABAJO EN EMPRESA. Tengo más de 10 años de experiencia en PYMES realizando labores en las áreas de Contabilidad: contabilidad de las operaciones diarias, cuadre y cierre de cuentas, facturación, tesorería, relaciones con bancos, etc. En el área fiscal: elaboración de impuestos trimestrales (IVA, IRPF, Pagos a cuenta Sociedades) y anuales( 390-190-347-349, etc) En el área laboral: elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, certificados, asesoramiento e informes a la dirección, control de vacaciones, absentismos, etc. Soy una persona responsable y competente. Buen nivel de Word y Excel

  Administración en Vizcaya  |  N973331  |  23/02/17  |  Vistas:33370

ASESOR CONTABLE Y FISCAL

autónomo contable y fiscal Diplomado en empresariales con alta experiencia en asesorías y dado de alta como autónomo busca trabajo como asesor contable y fiscal para negocios, pequeñas y medianas empresas. También he desempeñado funciones de formación emp resarial , labores administrativas y de recursos humanos. Solicite presupuesto sin compromiso con precios muy interesantes 

  Administración en Soria (San Esteban de Gormaz)  |  N971695  |  14/02/17  |  Vistas:34772

Administrativo en Compras y Logística (San Esteban de Gormaz)

Imeguisa es una empresa global, especializada en Intralogística, dedicada a la fabricación de Embalajes metálicos. Con fábricas y almacenes distribuidos por varios países, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, mantener un alto nivel de calidad y confianza en la prestación de nuestros servicios, así como afrontar los plazos de producción y entrega más exigentes. +*DESCRIPCIÓN:*+ Se busca Adjunto a responsable de compras y logística (Administrativo) para cumplir las siguientes funciones: * Agrupación y aprovisionamiento de materiales * Realización y seguimiento de pedidos. * Reclamación de pedidos (materiales) * Logística interna/externa de la empresa * Apoyo y unificación con el Responsable de Compras para formar equipo * Utilización Excel...

  Administración en Barcelona (Barcelona)  |  N968672  |  27/01/17  |  Vistas:32677

Buscamos Administrativa / Recepcionista (Barcelona)

Solicitamos Recepcionista/ Administrativa para prestigioso centro de Masajes Tántricos en BCN Requisitos: - Hablar inglés y castellano fluido (hablado y escrito), buena gramática. - Edad entre 20 hasta 35 años. - Con experiencia en el contabilidad o administración, o haya dirigido una recepción. - Buena presencia, educada, responsable y con carácter para el puesto de trabajo. Enviar CV a info@alonemasajes. com o WhatsApp 685822616.

  Administración en Barcelona (Sabadell)  |  N968103  |  24/01/17  |  Vistas:29897

Administratiba busca (Sabadell)

Chica 22 años de Sabadell titulada en Administracion y Secretariado busca Trabajo en horario de mañanas. Experiència en administracion y recepción

1000€