Anuncios de Administración

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  Administración en Barcelona (Barcelona)  |  N1000511  |  20/11/17  |  Vistas:5216

Administrativo/a Facturación (Barcelona)

ECEMIS, Empresa Especializada en Mantenimiento de Instalaciones y Servicios, con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Actualmente tenemos la siguiente vacante: ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN Para formar parte del Departamento de Administración. En dependencia del Responsable de Tesorería y Facturación, se encargará de realizar las gestiones relacionadas con la facturación de la empresa. Se requiere: - Estudios Universitarios o de Grado, relacionados con el departamento - Experiencia demostrable de 3 años en empresa de servicios preferentemente - Ofimática avanzada (Word, Excel) Estamos buscando personas proactivas, con gran capacidad de aprendizaje, organizadas y eficientes para incorporar a equipo dinámico y estable. Se ofrece: - Puesto estable...

  Administración en Barcelona  |  N1003956  |  20/11/17  |  Vistas:3280

Empleo administrativo de compras

¿ATESORAS MANEJO Y SOLTURA EN EL IDIOMA CHINO? Pues Grupo Arestora precisa incorporar un/a Administrativo/a de Compras (Importación y Exportación en ASIA) para empresa que desarrolla y comercializa productos ópticos, con base en la ciudad de Barcelona.

  Administración en La Coruña (A Coruña)  |  N1004927  |  20/11/17  |  Vistas:1537

Empleo administración comercial Coruña (A Coruña)

¿BUSCAS EMPLEO EN LA RAMA DE LA ADMINISTRACIÓN COMERCIAL EN A CORUÑA? Pues Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a Administrativo/a Comercial, para exclusivo restaurante ubicado en la zona.

  Administración en La Coruña (A Coruña)  |  N1002528  |  20/11/17  |  Vistas:3672

Empleo responsable financiero Galicia (A Coruña)

¿BUSCAS EMPLEO COMO MANDO INTERMEDIO EN GALICIA? Pues Grupo Arestora selecciona un/a RESPONSABLE FINANCIERO/A para empresa líder en la zona noroeste de la península ibérica, del sector de la decoración en el hogar.

  Administración en Las Palmas  |  N966690  |  15/11/17  |  Vistas:23296

COORDINADOR DE CENTRO EDUCATIVO

Language Campus es empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias. Como COORDINADOR DE CENTRO EDUCATIVO, tus principales funciones serán: • Gestionar las actividades del centro. • Organización y control del alumnado e inventario del material didáctico. • Asistencia al profesorado • Elaboración del calendario interno de clases garantizando su ejecución. •Gestión de matrículas y atención al público (venta del método Language Campus). • Atención al cliente asesorando sobre catálogo de productos • Captación de nuevos alumnos mediante visitas a empresas o instituciones y vía telemarketing en oficinas. Ofrecemos ESTABILIDAD laboral y económica. Formación inicial y continuada. Buscamos personas serias, comprometidas y con ganas de trabajar....

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N1004754  |  28/10/17  |  Vistas:1700

tiempo parcial- gerente experimentado de oficina/cuenta (Madrid)

Si usted es un gerente de oficinas experimentado y un profesional administrativo con sólidos antecedentes en todos los aspectos de contabilidad y finanzas, capaz de interactuar efectivamente con clientes y proveedores, identificar y resolver complejos problemas de contabilidad y lograr objetivos de administración financiera, entonces usted es el candidato perfecto que somos buscando. Responsabilidades: Como gerente de oficina, gestionará un equipo de personal administrativo. Debe tener una sólida capacitación y excelentes habilidades administrativas combinadas con una amplia base de conocimientos y experiencia para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos organizativos y financieros. Debe ser ingenioso, adaptable y autodirigido con la capacidad de cumplir incluso con...

  Administración en Barcelona  |  N1003418  |  14/10/17  |  Vistas:2995

Asistente Personal a tiempo parcial

Se precisa persona positiva, entusiasta y con gran capacidad de organización y que sea capaz de trabajar (en ocasiones) bajo presión. Es el puesto ideal para un/a Asistente Personal con experiencia o un alumno de nivel avanzado. Tareas administrativas: Gestión del correo diario y organización de reuniones y viajes (investigación de las mejores opciones de viajes, vuelos, alojamientos, rutas de viaje por todo el mundo, etc). Gestión de correo electrónico (responder a correspondencia a nivel empresarial, escaneo y archivo de documentación, etc). Se precisan conocimientos avanzados de Power Point y Excel, ya que es esencial para este puesto. Tareas fuera de la oficina: Mantenimiento de un pequeño numero de propiedades, incluyendo jardines, limpieza y toda decoración....

  Administración en Madrid  |  N1003123  |  11/10/17  |  Vistas:2991

Contable a tiempo parcial en Madrid

Consultoría de ingeniería con sede en Madrid busca nombrar un contable - técnico de contabilidad. Requisitos del candidato: • Experiencia en contabilidad general con conocimiento de iva • Capacidad para alcanzar plazos oportunos • Trabajador exacto con habilidades numéricas fuertes y atención al detalle • Conocimientos informáticos • Excelencia y habilidades de palabra • Buenas habilidades de comunicación escritas y verbales Responsabilidades clave: • Proceso de compra de facturas - incluye pod / verificación de facturas • Procesar facturas de contratista - incluye copia de seguridad de la hoja de cálculo • Mantener y conciliar el libro mayor de acreedores • Pago mensual de los acreedores • Proceso y análisis de las reclamaciones de...

  Administración en Valencia  |  N1001014  |  25/09/17  |  Vistas:3709

ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL

SE PRECISA ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL PARA EMPRESA SITUADA EN ALCACER. REQUISITOS: BUENA PRESENCIA, EXPERIENCIA EN EMPRESA DE VENTA MINIMO 5 AÑOS, INGLES NIVEL MEDIO ALTO. PERSONA DINAMICA Y CON GANAS DE TRABAJAR. JORNADA COMPLETA. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.

  Administración en Madrid  |  N999770  |  15/09/17  |  Vistas:4408

Mecanografía especializada

Mecanógrafa con experiencia se ofrece para editar, corregir, mecanografiar todo tipo de documentos o textos. Experiencia demostrable con escritores de renombre.

  Administración en Barcelona (Sabadell)  |  N996856  |  11/09/17  |  Vistas:6962

ADMINISTRATIVA POLIVALENTE MULTISECTORIAL (Sabadell)

Busco trabajo de administrativa, secretaria, recepcionista, atención al cliente, grabadora de datos, organizadora de eventos, responsable de oficina, gestión de proyectos, etc. Tengo amplia experiencia. Soy muy polivalente. Buena comunicadora. Iniciativa. Agilidad mental. Proactiva. Adaptabilidad. Resolutiva, Facilidad de aprendizaje. De total confianza y discreción. Me ofrezco para trabajar en SABADELL o zona VALLÈS OCCID. Hablo catalán, castellano, francés, inglés básico, conocimientos deitaliano. Si usted necesita una persona muy eficiente, positiva, solucionadora de problemas, que se implique en el trabajo, etc. CONTACTE conmigo, no se arrepentirá. Elisabet

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N946558  |  06/09/17  |  Vistas:31014

BUSCO ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA (Madrid)

EMPRESA DE INFORMATICA UBICADA EN MADRID BUSCA ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA PARA INCORPORACION INMEDIATA: Se solicita: CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INFORMATICOS ALTOS ATENCION TELEFONICA TAREAS DE GESTION INGLES HABLADO Y ESCRITO DISCRECION ABSOLUTA INTERESADAS ENVIAR C.V. CON FECHA DE NACIMIENTO Y FOTO AL E-MAIL personal@consultoriacsg. com

  Administración en Madrid  |  N998259  |  02/09/17  |  Vistas:5473

Secretaria/Administrativa tiempo parcial

Buscamos secretaria/administrativa(o) a tiempo parcial!! Requerimos: Experiencia de dos años en el área Mecanografía de dictáfonos MS Office Excel y PowerPoint especialmente Fax Archivado Actividades referentes al puesto CONTÁCTANOS Del sueldo hablaremos en la entrevista

  Administración en Barcelona  |  N998258  |  02/09/17  |  Vistas:5543

Administrativa tiempo parcial

Se solicita a tiempo parcial, secretaria/administrativa(o) mínimo dos años de experiencia en ambiente corporativo. Requerimos que posea experiencia en mecanografía de dictáfonos, que sea hábil y veloz en la escritura. Organizada, que lleve control y solicitud del material de oficina Dominio de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint Formateo de documentos, fax, rchivado, redacción Actividades inherentes al cargo Del salario se conversará en la entrevista Si tienes el perfil envíanos tu CV

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N998201  |  01/09/17  |  Vistas:5606

Secretario / Administrador a tiempo parcial (Madrid)

Responsabilidades: El candidato seleccionado será responsable de proporcionar apoyo administrativo en una oficina pequeña y muy concurrida en el centro de la ciudad de Dublín. Sería adecuado para alguien de fondo de secretaría legal o médico. Incluye responsabilidades: Administración de equipos, mecanografía de dictáfonos, envío por correo electrónico, fax, archivado, etc. Formateo de documentos La generación del informe Redacción y formato de letras Comprobación y pedidos de suministros de oficina o de eventos Todos los deberes ad hoc según lo solicitado por la gerencia Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia administrativa similar en un ambiente corporativo. Excelentes habilidades de MS Office especialmente PowerPoint y Excel. La experiencia...

  Administración en Madrid  |  N996171  |  10/08/17  |  Vistas:6855

Executive Assistant

I am looking for a job as: General Administrative Assistant, Secretary, Receptionist, Translator, Teacher, Personal Assistant, Document Controller, Human Ressources Officer, Data Input Agent, or any other duties. I speak Arabic, French and English very good, I have a very good level of German, Spanish and Italian. Along 08 years I am fulfilling various administrative duties. Interested? just contact me and I will send my detailed resume at your request.

  Administración en Toledo (Alameda de la Sagra)  |  N994696  |  25/07/17  |  Vistas:7829

ADMINISTRATIVO DE FACTURACION (Alameda de la Sagra)

Importante empresa exportadora de material cerámico precisa ADMINISTRATIVO para su DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN en el que realizara las funciones propias del puesto de trabajo (Control y revisión de facturas proformas y elaboración de facturación nacional e internacional. Titulación requerida: GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN o titulación superior. Se valorará experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar, capacidad de liderazgo y gestión de equipos, facturación nacional, intracomunitaria y de exportación, nivel medio-alto de inglés, y manejo de software de gestión.

  Administración en Almería (Roquetas de Mar)  |  N994132  |  19/07/17  |  Vistas:8352

Necesitamos administrativo/a (Roquetas de Mar)

Necesitamos administrativo/a en Almería. Se trata de una sustitución de un mes pero con posibilidad de continuar. Incorporación inmediata.

  Administración en La Coruña (A Coruña)  |  N991591  |  30/06/17  |  Vistas:9737

SECRETARIA VIRTUAL (A Coruña)

Nativa bilingüe (francés-español) se ofrece como secretaria/asistente virtual para tareas y gestiones administrativas.

10€
  Administración en Alicante (Onil)  |  N989929  |  14/06/17  |  Vistas:11443

CUSTOMER SERVICE EXPORT (Onil)

Empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos afincada en Onil, con varias líneas de negocio operando tanto a nivel nacional como internacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación. Busca un CUSTOMER SERVICE, candidatos/as con dedicación exclusiva y altamente comprometidos/as en la labor comercial de atención a la cartera de clientes de la empresa. Buscamos personas con un alto nivel de profesionalidad y sentido de la responsabilidad, seriedad y compromiso con la empresa y con nuestros clientes, con un nivel alto de empatía, habilidades interpersonales y de comunicación, con actitudes tendentes a la proactividad, resolución de problemas y a la innovación, así como a favorecer un buen clima interno de trabajo...

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N989535  |  11/06/17  |  Vistas:11440

CURSO DE CONTABILIDAD PRESENCIAL EN MADRID. 20 DE JUNIO (Madrid)

CURSO DE CONTABILIDAD PRESENCIAL EN MADRID. 20 DE JUNIO: Curso de Contabilidad. En Madrid. Presencial con profesor. Convocatoria del curso: 20 de junIo de 2017. Plaza Mostenses esquina Gran Vía 66 de Madrid Características del Curso de Contabilidad Presencial: 1. Parte de cero. 2. Dura 54 horas. 3. Más de 20 años de experiencia impartiendo el curso. 4. Adaptado a personas que quieran trabajar en Asesorías, Gestorías o Despachos Contables o que quieran llevar contabilidades a nivel real.. 5. Inicio de curso cada mes. 6. Desarrollo presencial del curso en pizarra, con profesor, y un ordenador por alumno. 7 . Reserva de plaza gratuita en el teléfono de contacto. 8. Límite máximo de plazas por curso: 8 plazas por orden de reserva. OBJETIVO DEL...

295€
  Administración en Madrid (Madrid)  |  N978213  |  09/06/17  |  Vistas:18020

Contable, se ofrece a llevar a empresas como a PYMES (Madrid)

Como contable, ofrezco mis servicios tanto a grandes empresas como a PYMES. Llevo las cuentas en base al PGC de 2007 como al PGC de PYMES de 2. 007. Realizo todo el ciclo contable del Libro de Inventarios y Cuentas Anuales, que comprenden: el Inventario inicial detallado de la empresa, el Balance de Comprobación, el inventario de cierre del ejercicio y un ejemplar de las cuentas anuales; además, el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN), el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como, el Libro Diario y el Libro Mayor. Gestiono estas operaciones a través de aplicaciones informáticas o en los libros oficiales. Llevo más de 14 años de experiencia en la profesión. Soy una persona seria, responsable...

7€
  Administración en Barcelona (Barcelona)  |  N988895  |  06/06/17  |  Vistas:11834

AUXILIAR ADMINISTRATIVA BARCELONA (Barcelona)

Se ofrece puesto de auxiliar administrativa en empresa ubicada en Barcelona (zona Fórum / 22@) Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito. Horario de 7:00 a 14:00 de lunes a viernes y guardia un fin de semana de cada 3 trabajando 5 horas por jornada. Se requiere persona organizada y metódica, con conocimientos de informática básicos y habilidad en el uso de las nuevas tecnologías. Incorporación inmediata.

1400€
  Administración en Valladolid (Valladolid)  |  N986550  |  18/05/17  |  Vistas:13148

Busco trabajo de administrativa o recepcionista (Valladolid)

Soy técnico administrativo y en comercio internacional. Con muchas ganas de trabajar, con don de gentes y de fácil aprendizaje, me gustan las cosas bien hechas y estoy acostumbrada a trabajar en equipo. Tengo conocimiento de alto nivel en word, excel, power point y access, también manejo el programa contaplus y redes sociales e internet. Tengo experiencia como administrativo y recepcionista en un centro médico estético, en ventanilla en un banco y como becaria en una asesoría. Interesados mando currículum por e-mail.

  Administración en Madrid (Madrid)  |  N985743  |  12/05/17  |  Vistas:13820

Me ofrezco para trabajar en administración de fincas (Madrid)

Madrid, Leganes, Getafe... Hombre 38 años, busco trabajo en Administración de Fincas. Amplia experiencia y formación universitaria . Redacción de actas y convocatorias, asistencia a juntas, solución de incidencias, resolución de trámites con aseguradoras, organismos oficiales . . etc. Contabilidad (he trabajado con gesfincas, netfincas y programas relacionados). Muy buena presencia. Carnet b1. Incorporación inmediata. (media jornada o completa). Soy resolutivo y me gusta este trabajo. Acepto periodo de prueba.

  Administración en Tenerife (Candelaria)  |  N983524  |  27/04/17  |  Vistas:14747

Coordinación y gestión (Candelaria)

Seleccionamos profesionales para la coordinación y gestión de industria lavandería y plancha,buscamos candidatos con mas de 5 años de experiencia envíen su CV con foto y certificado de Vida laboral al correo : Promocionesabeleiras@gmail. com

  Administración en Guadalajara (Azuqueca de Henares)  |  N976882  |  14/03/17  |  Vistas:17995

Se necesita auxiliar administrativo/secretaria (Azuqueca de Henares)

Empresa de transporte internacional situada en Azuqueca de Henares precisa auxiliar administrativo/secretaria con experiencia para realizar las siguientes tareas: - facturación - gestión de albaranes - control facturas proveedores - control pagos y cobros -atención telefonica Imprescindible idiomas Rumano y Español Interesados enviar cv a la siguiente dirección de correo: b. nikol @outlook. com o llamar al 685837788.

  Administración en Madrid (Pozuelo de Alarcón)  |  N975586  |  08/03/17  |  Vistas:18386

LICENCIADA ADE. CONTABILIDAD, FISCALIDAD, DIREC. TADMIN. (Pozuelo de Alarcón)

BUSCO TRABAJO EN EMPRESA. Tengo más de 10 años de experiencia en PYMES realizando labores en las áreas de Contabilidad: contabilidad de las operaciones diarias, cuadre y cierre de cuentas, facturación, tesorería, relaciones con bancos, etc. En el área fiscal: elaboración de impuestos trimestrales (IVA, IRPF, Pagos a cuenta Sociedades) y anuales( 390-190-347-349, etc) En el área laboral: elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, certificados, asesoramiento e informes a la dirección, control de vacaciones, absentismos, etc. Soy una persona responsable y competente. Buen nivel de Word y Excel

  Administración en Vizcaya  |  N973331  |  23/02/17  |  Vistas:19364

ASESOR CONTABLE Y FISCAL

autónomo contable y fiscal Diplomado en empresariales con alta experiencia en asesorías y dado de alta como autónomo busca trabajo como asesor contable y fiscal para negocios, pequeñas y medianas empresas. También he desempeñado funciones de formación emp resarial , labores administrativas y de recursos humanos. Solicite presupuesto sin compromiso con precios muy interesantes 

  Administración en Soria (San Esteban de Gormaz)  |  N971695  |  14/02/17  |  Vistas:20645

Administrativo en Compras y Logística (San Esteban de Gormaz)

Imeguisa es una empresa global, especializada en Intralogística, dedicada a la fabricación de Embalajes metálicos. Con fábricas y almacenes distribuidos por varios países, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, mantener un alto nivel de calidad y confianza en la prestación de nuestros servicios, así como afrontar los plazos de producción y entrega más exigentes. +*DESCRIPCIÓN:*+ Se busca Adjunto a responsable de compras y logística (Administrativo) para cumplir las siguientes funciones: * Agrupación y aprovisionamiento de materiales * Realización y seguimiento de pedidos. * Reclamación de pedidos (materiales) * Logística interna/externa de la empresa * Apoyo y unificación con el Responsable de Compras para formar equipo * Utilización Excel...